MATRIX-2-POINT Graciela von Mensenkampff :: Seminarios

¿QUÉ ES MATRIX-2-POINT?

A la matriz, la vemos en MATRIX-2-POINT, como un campo energético interactivo, que pulsa y que contiene potencialmente todas las cosas. Según la física cuántica, las personas somos, nada más que parte de un campo energético y a través de él, estamos en contacto con todo y todos. Se cree que en la matriz personal, se encuentra una multitud de información sobre nuestro cuerpo, nuestro pasado, emociones, deseos, nuestros pensamientos. Pero ¿cómo llegamos a esta información? ¿Existe la posibilidad de intervenir en esta realidad? La técnica fundamental de MATRIX-2-POINT está conformada por el llamado método de los 2 puntos. En este caso, se une por lo general un punto en el cuerpo de la persona que recibe la aplicación, con otro punto en su campo energético. A través de distintas aplicaciones, llamadas módulos, se pueden obtener cambios duraderos y transformaciones en la matriz, a nivel corporal, emocional y espiritual.

MATRIX-2-POINT ha evolucionado durante los últimos años como una de las herramientas más interesantes del cambio personal, esto se debe a que se aprende en forma simple como si se tratara de un juego. El método de los 2 puntos y sus módulos de empleo, forman una importante herramienta para el crecimiento y desarrollo en muchas áreas de la existencia personal. Con MATRIX-2-POINT se puede obtener en forma fácil, como jugando, cambios en muchas áreas de la personalidad y temas de vida. Al mismo tiempo es un instrumento poderoso para la investigación de los patrones personales de pensamiento y de cómo actuamos, mientras nos hace conocer las estructuras, convicciones y sugestiones, con las cuales vamos por la vida, abriéndolas para el cambio.

Para interesados hay toda una serie de las posibilidades para familiarizarse con MATRIX-2-POINT. Las presentaciones gratuitas, gozan de gran popularidad, la otra es el workshop o sesión grupal: Aquí los participantes pueden experimentar en su propio cuerpo y espíritu, diferentes aplicaciones y módulos de este método. La vivencia de una sesión grupal nos permite sentir que algo cambio, por otro lado como se realiza en forma grupal, es muy intensa. Quién quiera avanzar aún más, puede asistir a un seminario de fin de semana, donde se aprende el método de los 2 puntos, como así también una serie de módulos. A menudo los participantes cuentan, que los seminarios se realizan en forma sencilla y llenos de humor. Probablemente esto da justo con la línea de nuestro tiempo: Las ganas de un cambio rápido y duradero a través de un manejo simple y fácil, como jugando, con sus temas propios. El método de los dos puntos llegó hace pocos años a nuestras latitudes y rápidamente se hizo famoso. MATRIX-2-POINT es un método que está arraigado en los viejos conocimientos secretos de indígenas hawaianos y se basa en conocimientos de la física cuántica logrando un efecto asombroso.

El biólogo británico Rupert Sheldrake ("El universo creativo ") introdujo a principios de los años 80, el concepto de los campos mórficos. Desde esta época, personas y representantes de distintas áreas se ocupan del fenómeno de campos. El interés alcanza a la ciencia, la línea esotérica, la espiritualidad hasta incluso, movimientos del desarrollo de la personalidad. La discusión con métodos y técnicas que trabajan con campos, experimentó justamente durante los últimos años un verdadero boom.

¿Por qué MATRIX-2-POINT?

Bienvenido al mundo de las posibilidades...

  • Para mejorar su calidad de vida
  • Para vivir con más facilidad
  • Para alcanzar un objectivo o una meta
  • Para ampliar sus capacidades creativas
  • Para cumplir con su deseo de independencia financiera
  • Relaciones con los demás seres humanos y crear armonía
  • Todo su potencial profesional